ORACIÓN DE LOS JÓVENES

El lunes día 25 de marzo (lunes santo) en nuestra parroquia, tras el traslado a la misma de las imágenes del Stmo Cristo de las Lluvias y de María Santísima de la Amargura, se celebró una emotiva y bien preparada "Oración de los Jóvenes". Al finalizar se llevó a cabó el "besapie" y "besamanos" de dichas imágenes.
Tras el acto, fueron entregados a nuestra Cáritas los alimentos que los hermanos de esta querida y solidaria cofradía habían recogido en diversos puntos de nuestro pueblo y aportados por nuestros vecinos, que serán entregados a aquellas familias de nuestra comunidad que solicitan la ayuda de Cáritas de La Inmaculada.

Muchas gracias por esta donación, en nombre de Cáritas y de todas estas familias.

DOMINGO DE RAMOS 2.013

DOMINGO DE RAMOS

En la Plaza de Sta Maria Magdalena se celebró la bendición de los Ramos y posteriormente la procesión litúrgica se dirigió hasta la parroquia donde se celebró la "Misa de la Pasión del Señor"

SEMANA SANTA: VIA CRUCIS PARROQUIAL

El martes día 26 a las 12 de la noche se celebró el Santo Vía Crucis que recorrió diversas calles de nuestra comunidad con el "Cristo de la Vera Cruz" de nuestra parroquia.

FOTOS CUARESMA 2.013

MERIENDA Y CENA DEL HAMBRE 2013

RETIRO CUARESMAL  5º, 6º Y 7º


 
RETIRO CUARESMAL 8º Y 9º


VIA CRUCIS 8º Y 9º

Vía Crucis por las calles de la parroquia


Recorrido:
Salida: Parroquia de La Inmaculada Concepción

General Reding, Tierno Galván, Avenida San Pedro Apóstol, Victoria Eugenia, Real, Principe de Vergara, Plaza de la libertad, Parroquia.

Nuestro Papa Francisco

NUESTRO PAPA FRANCISCO

El primer día del Papa nos deja gestos muy significativos por los que dar gracias al Señor: su sencillez y humildad nos hablan de Dios.
Acostumbrados al brillante discurso del amado Benedicto XVI, sus primeras palabras han podido sorprendernos.
Pero con una extraordinaria frescura y profundidad, el Papa Francisco ha trazado un buen programa para la Iglesia invitándola a MOVERSE en la evangelización edificando sobre la solida roca de LA FE EN CRISTO CRUCIFICADO, buscando ser ser así irreprochable y evitando el peligro de mundanizarse.

¡¡ DIOS BENDIGA AL PAPA!!

Raúl Contreras Moreno
Párroco

Retiro 8º,9º y adolescentes



Retiro de Cuaresma
 
Grupos de catequesis de 8º y 9º y grupo de adolescentes en la estación de Espeluy

Retiro de Cuaresma 2.013

El día 28 de febrero feligreses de nuestra parroquia y de Sta Maria Magdalena de Cazalilla participaron en el retiro de cuaresma que se celebró en la Basílica de la Encarnación de Montilla, Santuario de San Juan de Ávila.
"Contemplar el Santo Rostro del Señor": D. Raúl les invitó a "colocarnos junto a Maríay Juan al pie de la cruz y descubrir la mirada del rostro dolorido del Señor".
Tras la oración y la meditación personal y la exposición del Santísimo, celebraron la Eucaristía. Tras el almuerzo recorrieron los lugares relacionados con la vida del "Maestro Ávila": Basílica de la Encarnación, Convento de Santa Clara, Iglesia de Santiago....

Hoja Parroquial marzo 2.013

HOJA PARROQUIAL DE MARZO 2.013
 
  Renuncia Benedicto XVI
 Otras: Presentación niños bautizados en 2012, Retiro de jóvenes, Retiro cuaresmal en Montilla, Vía Crucis, etc.