Confirmaciones 9 de Junio 2.013

El domingo día  9 de junio fue un dia de alegría para nuestra parroquia:  58 jóvenes de nuestra comunidad cristiana recibieron el SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN .
La celebración fue presidida por el Sr. Vicario Judicial, D. Pedro José Martínez Robles, delegado del Sr. Obispo para la misma. En ella, como se decía en la monición de entrada "el Espíritu Santo, que ya habita en el corazón de estos jóvenes desde su bautismo, les fue infundido con mayor plenitud, a fin de  hacerles madurar y crecer como cristianos". 

Vigilia de Oración Confirmaciones

El sábado día 8 de junio celebramos en nuestra parroquia una "Vigilia de Oración" en la que participaron especialmente los jóvenes que iban a recibir el Sacramento de la Confirmación al día siguiente, junto a sus padrinos.

Solemnidad del Corpus Christi



Fiesta Fin de Curso de Catequesis 2012-2013

Esta tarde noche se ha celebrado la tradicional "Fiesta de Fin de Curso de Catequesis" de nuestra parroquia.
En ella los niños y jóvenes de los distintos cursos de catequesis nos han hecho pasar unas agradables horas con sus bailes, canciones, representaciones, un divertido "noticiario parroquial" así como un no menos entretenido concurso ´tu si que vales".
Para finalizar los catequistas también se atrevieron a interpretar una "poco preparada" canción sobre el recien acabado curso en el que se hizo referencia a nuestro párroco y a Miguel, quién se encarga puntualmente de tener abierto nuestro centro parroquial.
Previamente se celebró la Misa de Acción de Gracias del fin de Curso de la catequesis de este año