CORPUS 2.104

CORPUS CHRISTI 2.014

Este año nuestra parroquia ha sido la encargada de la organización del "Día del Señor". 
Gracias a todos por vuestra colaboración y participación así como a aquellos que han engalanado sus calles para el paso del "Santísimo Sacramentoi".
CORPUS 2014

Nuevos Horarios

NUEVOS HORARIOS

MISA:

    DE MARTES A VIERNES: 8 Y MEDIA DE LA TARDE
   SABADO: 9 DE LA TARDE
   DOMINGOS: 12 Y MEDIA DE LA MAÑANA Y 9 DE LA TARDE

Fiesta Fin de curso de catequesis

El pasado día 31 de mayo para finalizar el curso de Catequesis de nuestra Parroquia de este año, se celebro la fiesta de fin de curso de Catequesis. Se inició con la misa de acción de gracias en la que participaron todos los niños de catequesis, los jóvenes de los grupos Kairos y Youcat,  los catequistas y muchos familiares y amigos. Al finalizar la Eucaristía, la fiesta continuó en el Auditorio Municipal (pues no pudo celebrarse en la plaza por el mal tiempo) donde tuvieron lugar numerosas actuaciones de los distintos grupos de catequesis.

Todos pasaron un rato muy agradable y divertido en el que los bailes, las canciones, un mini programa de televisión (Tu cara me suena).…. así como unos “grandes presentadores” (Mari Tere y Alonso) y el baile final de muchos de los participantes, llenaron de sonrisas y alegría la fiesta en la que todos los asistentes compartieron una tarde amena y sorprendente
fiesta cateq