Campamento 2015

CAMPAMENTO 2.015


Érase que se era......un "REINO"

Este año el objetivo del campamento es "descubrir que somos hijos de un gran rey y que debemos hacerlo feliz trabajando con Él por su Reino, siguiendo la ruta de las bienaventuranzas"

Se ha inspirado el lema y el desarrollo del campamento en los pensamientos de Santa Teresa de Jesús, de la que este año celebramos el V centenario de su nacimiento. Así la Santa en muchas ocasiones de dirige a Dios como "Soberana Majestad, Rey..., y considera que nuestra alma es como un castillo, con muchas estancias, en cuyo centro se encuentra la más importante, en la que habita Dios"

El lema es "Érase qué se era....un "Reino" ya que basándose en estas ideas y a través de los tradicionales cuentos de nuestra infancia los chicos van abriendo las llaves del castillo y finalmente descubrirán que Dios es un gran Rey que habita en nuestra alma".

Sigue la información de nuestro campamento a través de La página de La Parroquia La Inmaculada en facebook en este enlace: 

https://www.facebook.com/parroquia.lainmaculada 
    

Colabora con nuestro campamento!!!!

Queridos amigos: 
Como bien sabéis se acerca la fecha del CAMPAMENTO que la Parroquia de la Inmaculada de Mengíbar organiza en el Rocio del 28 de julio al 3 de agosto
Este año en sólo dos días estaban todas las plazas cubiertas:¡¡más de 70 niños!!! Quiero desde aquí agradecer la confianza depositada en nosotros. 
Sabéis que el precio del campamento está ajustado al máximo para facilitar a los niños la participación en él. Esto es posible porque siempre hemos contado con la generosa colaboración de la gente buena de nuestro pueblo y podemos presumir de ello. Si alguien desea aportar algunos alimentos, productos de la huerta (sandias, melones, tomates, patatas, cualquier cosa...) no tenéis más que poneros en contacto con nosotros en el 676344813 o yendo directamente a la parroquia. 
La ilusión de los niños es nuestra mejor recompensa..Muchas gracias!!

Horario Misas solemnidad Santiago Apóstol

El próximo fin de semana, además del domingo, celebramos la Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de a España y día de precepto.
El horario de las Misas será: 
 Viernes y Sábado (21 horas): Misa de Santiago Apóstol
  Domingo (21 h): Misa de domingo.
 

Nombramiento de D. Raúl como acompañante espiritual de la Asociación Espiritul de la Unión Eucarística

El pasado lunes se hizo público el nombramiento de D. Raúl como asesor espiritual de la Asociación Espiritual de la UNER (Unión Eucarística). Enhorabuena D Raúl y que el Señor le acompañe y le guíe en esta nueva tarea.
D. Raúl comentó ante este hecho que : " Doy gracias al Señor por esta nueva tarea que se me encomienda y por esta gran familia impulsada por el Beato Manuel Gonzalez y capiteaneada por las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, las queridas nazarenas"