MISA ENVIO DE CATEQUISTAS. ENTREGA DIPLOMAS E.F.C.

El Domingo día 16, en la Eucaristía de las 11 de la mañana se celebrará el "Envío de Catequistas", en el que con el inicio de un nuevo curso de catequesis, los catequistas son "enviados a proclamar el mensaje del Evangelio y anunciar la Buena Nueva" , una misión que todos los cristianos tenemos pero que se personaliza, si cabe, en los catequistas.
Es una hermosa celebración en la que los catequistas renuevan o adquieren por primera vez este compromiso y hacen profesión de nuestra fe, entregándoseles al final del acto un "símbolo del envío" (el Evangelio). 



Por otro lado, también este próximo domingo en la Santa Misa de las 7:30  de la tarde, se procederá a la "Entrega de Diplomas de la Escuela de Fundamentos Cristianos" (organizada por la Diócesis de Jaén), a aquellos que durante los cursos 2.008-2.010 y de 2,009-2.011, han completado su formación. Han sido un total de   28 feligreses de las parroquias de Mengíbar, Villargordo y Cazalilla, los que han finalizado esta escuela en la que se profundiza en el conocimiento de la fe.
Este curso también sigue llevándose a cabo y, en la que, todos aquellos que han participado en ella, os animan a realizar.  (Más  información)