Acto de Reparación Eucarística

 Esta tarde, tras la celebración de la misa nuestra parroquia ha celebrado un ACTO DE REPARACIÓN EUCARÍSTICA y  ha expresado públicamente su malestar por la reciente exposición de Pamplona y en la que se han profanado 248 hostias eucarísticas. 
Al concluir la misa los fieles, presididos por el santísimo Sacramento  expuesto en la custodia salieron hasta la puerta de la iglesia rezando las letanías eucarísticas. Se leyó un manifiesto en el que se daba gracias a Dios por su presencia real y verdadera en el sacramento eucarístico, a la par que se pedía con cariño por Abel Azcona y Maider Beloqui, artista y concejal respectivamente, que han promovido esta exposición que atenta contra los derechos de libertad de expresión y la libertad religiosa recogidas en nuestra constitución. A continuación, D. Raúl, bendijo a los fieles con el santísimo. 
Oremos juntos para que episodios semejantes no vuelvan a repetirse y el cuerpo de Cristo sea venerado y respetado tanto en el sacramento del altar Como en el hermano pobre necesitado.