Los jóvenes del grupo Kairos participan en la Cabalgata de Reyes de nuestro pueblo


Como viene siendo tradicional entre nosotros, nuestra parroquia quiso aportar su colaboración en la Cabalgata de Reyes que se organiza cada año en nuestra localidad. El tema propuesto para la cabalgata de este año desde la Concejalía de Festejos era la fantasía. 
Una treintena de jóvenes de los "grupos Kairos" de nuestra parroquia prepararon una carroza que llevaba por título "SuperGod's Academy" en recuerdo al campamento  parroquial realizado este verano en la casa Trayamar de la diócesis de Málaga. 
Con este tema quisieron lanzar una reflexión a todo el conjunto de los mengíbareños de cómo es posible convertir los sueños en realidad gracias a la ayuda de la fe. 
Como ellos pudieron trabajar en las catequesis del campamento, cada persona puede convertirse en un auténtico superhéroe. Aunque los superhéroes de capa, solo existen en la gran pantalla, nuestra vida cotidiana está hecha de auténticos superhéroes de la calle: padre, madres, abuelos que se sacrifican por sus hijos...personas que, como el joven Ignacio  Echevarría, fallecido el pasado año en los atentados de Londres, son capaces de sacrificarse por los demás.