COMUNICADO SOBRE LOS CAMPAMENTOS 2018
Parroquia la Inmaculada de Mengíbar

Queridos amigos:
Ante todo, queremos agradecer la confianza depositada en nuestra parroquia. Estamos verdaderamente sorprendidos ante tantas solicitudes como hemos recibido. En ningún caso podíamos intuir tanta expectación por nuestros campamentos.
Desde el pasado sábado el grupo de monitores junto a nuestro párroco ha estudiado las solicitudes recibidas. Hemos trabajado conjuntamente, en equipo. En primer lugar, hemos atendido las solicitudes de aquellos niños y jóvenes que pertenecen a los grupos Kairós, Youcat, monaguillos y coro, así como quienes todas las semanas asisten a la celebración de la Eucaristía el domingo, sea invierno o verano, y participan de la vida de la comunidad parroquial. Creemos que todos entenderéis que pensamos que, de ninguna manera, estos niños podían quedarse sin venir a nuestro campamento. Las plazas restantes las hemos sorteado entre los niños que han participado otros años en el campamento.
Os aseguramos que hemos hecho un esfuerzo enorme por llevarnos a más niños que en los años anteriores. Pero nuestra capacidad logística y humana nos impide – por mar que queramos – llevarnos a todos los niños; sería una irresponsabilidad por nuestra parte.
Os pedimos que lo entendáis. Intentamos ponernos en el caso de los niños que no podrán asistir al campamento y hacemos nuestra vuestra tristeza y la de vuestra familia. Creednos que lo sentimos, pero no podemos hacer más.
Durante el curso, la parroquia seguirá organizando actividades con niños, jóvenes y adolescentes. Os animamos a participar en ellas.
Saludos,
Los monitores del campamento y el párroco