Una de las "ministras extraordinaria de la Eucaristía" de nuestra parroquia,  Antoñi Guzmán García ha sido una de las personas  que ha participado en la felicitación navideña al obispo en nombre de toda la diócesis que se celebró el día 21 de diciembre
Antoñi, en sus palabras resaltó el hecho de que "ser Ministro de la Comunión es el regalo más grande que un laico puede recibir del Señor, ya que nos convierte en sus portadores". "Nuestra labor, es ser puente que une el Amor con la debilidad, a Dios con sus predilectos". 
Igualmente, añadió dirigiéndose al Pastor diocesano: “Querido Sr. Obispo, quisiéramos que esta mañana sienta junto a Vd. de una manera muy especial a todos los enfermos de nuestra diócesis que cada semana esperan la visita del Señor como su más grande anhelo. (continúa)

Un Dios que los abraza, que calma sus inquietudes y los llena de esperanza. Un Dios que nos une en Comunión y nos envía a traspasar las puertas de nuestros templos para hacer realidad el `Sueño Misionero de Llegar a todos”.
Para culminar Antoñi quiso expresarle los mejores deseos, en nombre de toda la Diócesis, “con motivo de la ya cercana fiesta del Nacimiento del Señor y, como pueblo de Dios, alrededor de su Obispo, pedirle al Señor fuente y origen de todo honor y toda gracia que le asista con la fuerza del Espíritu, en el ya próximo año 2020, para que continúe siendo eficaz instrumento de su gracia, en el pastoreo de nuestra Iglesia de Jaén” 
Fuente: diocesisdejaen.es

Enlace: http://diocesisdejaen.es/un-cofrade-y-una-ministra-extraordinaria-de-la-eucaristia-felicitan-la-navidad-al-obispo-en-nombre-de-toda-la-diocesis/