24 horas para el Señor

De la tarde del viernes 9 de marzo a la tarde del sábado 10 de marzo las dos parroquias de Mengíbar nos uniremos en oración secundando la invitación del Papa Francisco. Este año en la parroquia de San Pedro Apóstol.

Ora por ti; pide perdón de tus faltas y reconcíliate con el Señor; intercede ante él pos los demás.

¿Qué puedes hacer?

Puedes unirte a los otros fieles que se reúnen para la oración y la reflexión:

Acercándote a la parroquia de San Pedro un rato y estando en la presencia del Señor.

Acercándote al sacramento de la penitencia. Hazte consciente de que muchos cristianos estos dos días lo están haciendo como tú. Siéntete parte de la Iglesia, que quiere estar siempre en camino de conversión y recibir continuamente la misericordia del Padre, para poder después distribuirla al mundo.

Si eres anciano o estás enfermo, no pienses que no puedes hacer nada. Tú también puedes, desde tu casa, ser parte de estas 24 horas para el Señor:

Ora al Señor pidiendo por tu familia, por las personas que te cuidan o te acompañan.Pídele por los que están solos y por los que están enfermos y no pueden salir de casa como tú.Lee el Evangelio y pide al Señor que te ayude a sentirte parte de la comunicad parroquial, aunque no puedas asistir a los actos comunitarios.Siente que tu dolor o tu soledad pueden unirse a los de Cristo, que en su pasión nos dejó un ejemplo a seguir.