Convivencia de confirmandos en la Est de Espeluy


El pasado viernes 14 de junio, 28 jóvenes de nuestra parroquia se han reunido en una convivencia para prepararse a recibir el sacramento de la Confirmación el próximo 18 de junio. 
Acompañados de nuestro párroco, miembros del grupo Kairós y sus catequistas, en las instalaciones parroquiales del templo de la Inmaculada Concepción de la Estación de Espeluy, los muchachos han podido convivir, reflexionar, rezar y comer y reír en torno al amor de Dios. 
Con el lema "CONECTADOS" han profundizado en la amistad con Jesucristo, a través de diversas actividades realizadas durante esa tarde.
A raíz de la proyección de un corto, cada uno de ellos pensaron cual era su héroe, ya que se vio que no solo existen en las películas sino que hay superhéroes de la calle que hacen cosas por nosotros, pensaron en cuales era los miedos que cada uno tenia y cual era la fuente de su vida. 
La jornada concluía con una cena todos juntos: , dónde se dejó sentir un ambiente muy especial.
Como fruto de esta convivencia más de 25 confirmandos colocaron a los pies del Cristo de la estación su compromiso de unirse tras su confirmación a los grupos Kairós de nuestra parroquia.
"Porque las grandes historias se inician siempre con un camino..."

Víctor Malpica y Rocío Moya