UN NUEVO PÁRROCO PARA MENGÍBAR


Hoy, 29 de junio solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, nuestro Obispo ha ordenado dos nuevos presbíteros para la diócesis de Jaén: Miguel y Andrés. Tas la celebración, D. Amadeo ha hecho público a través de la web de la diócesis varios nombramientos. Entre ellos el de D. Miguel Ángel Solas León como nuevo párroco de la Inmaculada de Mengíbar. D. Raúl, a su vez, se trasladará a Jaén para dedicarse de lleno a la tarea de Directo Espiritual del Seminario Diocesano, labor que compaginará con la de Vicario de Culto, Espiritualidad y Vocaciones Específicas a la vez que ha sido designado párroco in solidum, junto a otro sacerdote, de San Pedro Pascual y la Inmaculada, la parroquia situada junto al Seminario. 
D. Miguel Ángeles Solas ha sido hasta el momento párroco de la Natividad de Ntra. Sra. de Villanueva de la Reina y administrador parroquial de Santa María Magdalena de Cazalilla. Desde aquí le damos ya la más calurosa bienvenida y le expresamos nuestro deseo de colaborar con él en el anuncio del evangelio en estas tierras mengibareñas.
La inauguración de su ministerio pastoral en nuestra parroquia, así como de los demás ministerios publicados hoy, será efectiva en los primeros días del próximo mes de septiembre.
Ver aquí todos los nombramientos efectuados por el Sr. Obispo de Jaén en el día de hoy.