Visita y Eucaristía de D. Juan C. Córdoba. Agradecimiento del coro de adultos












El domingo 30 de junio Don Juan Carlos Córdoba Ramos, vicerrector del seminario de Jaén, visitó nuestra parroquia. Presidió la Eucaristía que fue concelebrada por nuestro párroco Don Raúl; durante la misma se le hizo entrega del donativo de los niños de Primera Comunión que con sus "huchas del compartir" - además de otras generosas aportaciones- han querido ayudar a niños de Mozambique, país que ha sufrido grandes inundaciones y al que Don Juan Carlos junto con dos seminaristas viajarán en agosto como misioneros llevando personalmente este donativo.
Su visita fue muy especial para todos pero en particular para el coro de adultos de la parroquia, ya que Son Juan Carlos lleva algo más de dos años ayudándole y enseñándole nuevos cantos y técnicas. Muy emotivas fueron sus palabras de agradecimiento por haber sido acogido según dijo "como uno más en la familia" que formamos en la parroquia y a Don Raúl por haber contado con él para esta tarea.
Por su entrega, dedicación y cariño, el coro de adultos junto con la comunidad entera, le deseamos todas las bendiciones del Señor y lo encomendamos en nuestras oraciones a la Santísima Virgen María.

Mari Carmen Gámez